Mantenimiento web y soporte WordPress

¿El mantenimiento de tu web te quita un tiempo precioso que dedicar a tu negocio, o te tiene continuamente buscando soluciones en Google?

Mantenimiento web wordpress

¿TIENES A QUIEN ACUDIR CUANDO NECESITAS AYUDA, ASESORAMIENTO TÉCNICO Y SOPORTE PARA TU WEB?

Seguridad

Protección y seguridad en tu web y comprobación manual de las alertas de seguridad. Me aseguraré de ponerle las cosas difíciles a los hackers con tu web.

Desarrollo Web

Tendrás disponible una hora de desarrollo web al mes, para pequeños cambios que quieras realizar en la web, ajustes de configuraciones, errores, modificación de páginas…

Soporte técnico

Te dare soporte y asesoramiento técnico ilimitado por email. Tendrás toda la ayuda que necesites con tu web en todo momento y al nivel que necesites.

Copias de seguridad

Configuración de copias de seguridad automáticas de tu web guardadas en un servidor externo y a salvo. Y si necesitas restaurarlas, te doy soporte en el proceso de restaurarlas

Actualizaciones

Olvídate de las actualizaciones. Mantendré tu web actualizada habitualmente (núcleo, plugins y temas) asegurándome de que no surgen incompatibilidades.

Emergencias

Con el mantenimiento te incluyo la resolución de posibles emergencias que tengas para recuperar tu web y que no te quedes sin servicio.

Mantenimiento y soporte profesional para WordPress y Wocommerce desde León

WordPress es hoy en día el CMS más utilizado, con un uso muy sencillo en el día a día. Pero eso no significa que no necesite un mantenimiento regular y casi a diario.

Para empezar, como cualquier otro sistema, es necesario y recomendable hacer el mantenimiento web wordpress para tenerlo siempre lo más actualizado posible, esto es tanto el propio WordPress (el core) como las plantillas de los temas que tengamos y los plugins que tenemos instalados, activos o no. Además estas actualizaciones han de realizarse siempre con cuidado, comprobando que no haya incompatibilidades entre los diversos elementos que tengamos instalados.

También es necesario y hay que, por supuesto, realizar copias de seguridad periódicas. No queremos perder todo nuestro trabajo en la web por un error, y menos aun datos de clientes y pedidos si es un comercio electrónico o cualquier otro tipo de negocio online, ¿verdad?

A todo esto hay que añadir el estar pendiente de los errores 404 y posibles enlaces rotos, comprobar las alertas de seguridad (porque hay que mantener nuestra web segura), etc.

  • Actualizaciones de WordPress y Woocommerce, plugins y plantillas
  • Integración y mantenimiento con Google Webmaster Tools
  • Monitorización de errores 404
  • Monitorización de enlaces rotos
  • Alerta inmediata ante caídas del servidor
  • Seguimiento continuo de la seguridad del sitio web
  • Soporte y asesoramiento técnico ilimitado
  • Copias de seguridad periódicas y redundantes
  • Una hora de desarrollo web al mes
  • Informe y control mensual del servicio
  • Servicio de resolución de emergencias opcional

Las copias de seguridad siempre que sea posible van a ir a un servidor externo.Con esto conseguimos que aunque tu servidor pierda todos los datos siempre habrá una copia a salvo.

Además, te ofrezco una hora mensual de desarrollo web, para que queden cubiertos todos esos pequeños arreglos o cambios que puedas ir necesitando en tu web todos los meses.

El precio del servicio es de 50 €/mes por web + IVA. Puedes contratarlo contactando conmigo y el cargo se realizará mes a mes de forma automática en tu tarjeta de crédito o tu cuenta PayPal. Si prefieres el pago mediante transferencia o quieres ampliar la información, contacta conmigo y te sacare de dudas.

Contacta conmigo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quieres seguir perdiendo tu tiempo actualizando y manteniendo tu web?

Ir arriba
¿Te ayudo?