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Redes sociales, posiciona tu empresa

Si estás interesado en posicionar tu marca o empresa en las redes sociales, o estás interesado en mejorar tu imagen y conseguir una mejor fidelización de tus clientes pero no sabes cómo empezar, consúltanos, te podemos ayudar.

Dos son los motivos principales para estar en las redes sociales: uno, acercar nuestra marca/producto a nuestros clientes y fidelizarlos; y dos, saber qué opinan de nosotros.

Cada red social tiene sus peculiaridades, y por ello es importante adaptar tus mensajes a los distintos entornos sociales para poder conseguir fidelizar a tus seguidores.

Conocer, escuchar la opinión que nuestros clientes tienen sobre nosotros en las redes sociales, nos servirá para saber qué tipo de estrategia de comunicación debemos realizar ante aquellos clientes que utilizan las redes para trasladar sus quejas.

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Te ayudo en la gestión y la comunicación en redes está enfocada en saber qué opinan los clientes y en cómo dinamizar y posicionar una marca o negocio, y para ellos:

Plan básico

Comienza en las redes sociales más importantes

Es el primer paso, la toma de contacto para comenzar a trabajar en las redes sociales. Con este servicio te das a conocer en las redes, escuchas los primeros comentarios sobre ti, realizas las primeras interactuaciones con tus seguidores, creas comunidad, promueves las primeras estrategias para reducir las opiniones negativas hacia tu negocio/marca.

  • Creación de perfil en las redes que elijas
  • Crear la imagen corporativa n las mismas
  • Estrategia en redes sociales
  • 10 tweets/semana
  • 5 actualizaciones en página o perfiles-cuentas/semana
  • Community Manager : 2 hrs/semana
  • Asesoramiento, consultas y soporte por e-mail
  • Avanzado
  • La gestión profesional que tu negocio necesita.

Comunity Manager Avanzado

Con este servicio lo que se persigue es potenciar tanto el aspecto de escucha como el de interactuar con la comunidad de seguidores y futuros clientes.

Las tareas a realizar incluidas en este servicio son:

  • Creación de perfil en redes sociales
  • Crear imagen corporativa en redes sociales
  • Estrategia en redes sociales
  • Plan estratégico Social Media Optimización (SMO)
  • 15 tweets/semana
  • 10 actualizaciones en página o perfiles-cuentas/semana (*)
  • Community Manager Junior: 4 hrs/semana
  • Seguir conversaciones
  • Asesoramiento, consultas y soporte por teléfono y e-mail
  • Informe mensual con recomendaciones
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