Campaña de ayuda inmediata: tienda online para pequeñas empresas 1

Tu tienda online #comerciodeproximidad

Vende a los clientes de tu barrio

Tiendas online para pequeño comercio y hostelería

Haz tu compra semanal en tiendas y mercados de tu ciudad

Si no tienes una web no existes. Sabemos de sobra que las soluciones web correctas generan resultados muy positivos para tu negocio pero suelen ser muy caras y más en este momento, para todas todas las pequeñas y medianas empresas de comercio local, autónomos y emprendedores de ahí fuera: se que son momentos difíciles para todos debido a la situación actual.

Por eso, ahora puedes tener tu propia tienda online sin pagar nada, yo creo tu tienda online y marcamos objetivos por tus ventas online.

Lo que es lo mismo, si no vendes, no pagas nada. Por supuesto si incrementas tus ventas tendrás la ventaja de haberte posicionado sin ninguna inversión inicial por tu parte y solo te cuesta una comisión por tus ventas, mantener tu tienda online, poner tus productos a la venta y empezar a posicionarte para el mundo online con todo lo que eso significa, ampliar tus clientes.

Campaña de ayuda inmediata: tienda online para pequeñas empresas 2

La web de tu carnicería, frutería, vende online tus menús de restaurante

Campaña de ayuda inmediata: tienda online para pequeñas empresas 3

Ventajas del comercio electrónico frente al comercio tradicional

 

Las tiendas virtuales se han convertido en una forma de adquirir productos y servicios a través de la red y sin ningún tipo de coste en el desplazamiento del cliente. 

Comodidad, rapidez y versatilidad son algunos de los adjetivos con los que podemos calificar a la adquisición de productos a través de una tienda online.

Todas estas cualidades las podemos encontrar en el comercio online que se ha convertido en un gran competidor del comercio tradicional.

El comercio de proximidad con sistema para que tus clientes hagan sus pedidos o encargos y paguen su pedido cuando lo recojan o cuando se lo entreguen si lo necesitas.

Sin colas, sin esperas, tan solo recibes el pedido, lo preparas y le avisas cuando pueda recogerlo o enviaselo directamente a su casa.

Sin inversión inicial

Empieza a vender online

Dale la oportunidad a tus clientes de poder seguir comprándote tus productos en cualquier momento.

Montar tu tienda online es muy sencillo y rápido: me indicas la lista de productos, con sus imágenes, descripciones y precios, eliges las formas de pago que quieres ofrecer.

No te tendrás que preocupar de dominio, ni mantenimiento, tendrás una dirección tipo tunegocio.comerciosonline.es

Después si deseas tener tu propio dominio migraremos la tienda a tu hosting y dominio, tu nueva tienda profesional de comercio de proximidad.

Campaña de ayuda inmediata: tienda online para pequeñas empresas 4
Campaña de ayuda inmediata: tienda online para pequeñas empresas 5

Ofrece la opción de retirada en persona

Guardar la distancia de seguridad es una de las mejores maneras de combatir juntos esta situación.

Además de los envíos habituales como forma de entregar los productos, también puedes ofrecer a los clientes la opción de retirar sus pedidos en tu establecimiento cuando determines.

Así, puedes seguir atendiendo a los clientes de tu zona como vendedor local, restaurante, etc. y ayudar a evitar los contactos

STARTUP

Vamos a hacer que que suceda. Movidos por la experiencia, creatividad, pasión y la voluntad de innovar, veo los desafíos como una oportunidad para traer algo nuevo.

Trabajaremos de la mano juntos con un objetivo común… “El éxito de tu proyecto”.

Campaña de ayuda inmediata: tienda online para pequeñas empresas 6

¿ERES UN COMERCIO Y QUIERES VENDER ONLINE?

Contacta conmigo:

Contacta conmigo
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba
¿Te ayudo?