DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN WORDPRESS CON WOOCOMMERCE​

¿Necesitas una tienda online?

El comercio online está creciendo en España a un ritmo vertiginoso. No te quedes fuera del mercado, tienes que adaptar tu negocio a las ventas a través de la red. Para eso necesitas tener una tienda online.

flecha sigue

¿Lo qué incluye la tienda online?

Instalación y configuración de Woocommerce

Yo me encargaré de instalar y poner a funcionar WordPress y Woocommerce en el hosting que tú tengas contratado, si aún no tienes ninguno y quieres que te ayude a contratarlo, te ayudare a configurarlo para poder instalar WordPress. Te configuro todas las opciones fundamentales para el desarrollo de la web y que el esqueleto de página sea óptimo para cualquier desarrollo que necesites.

HERRAMIENTAS QUE INCLUYE

1.- Instalación de WordPress.  Instalaré en tu hosting el WordPress de tu página web.

2.- Instalación de WooCommerce. El plugin que convertirá tu página web en una tienda online para vender tus productos y servicios.

3.- Instalación de Plantilla Ocean WP. Tema premium que incluyo en tu web valorado en 39€. Fácil de configurar y sin tocar nada de código.

4.- Instalación de Elementor Pro. El mejor plugin para editar tus páginas de forma rápida y visual. Herramienta de pago incluida en el servicio.

5.- Personalización a medida de la Tienda Online. Crearemos juntos un diseño personalizado para diferenciarte de la competencia. Adaptaré los colores y la tipografía (Google Fonts) a tu gusto, acorde a tu marca personal, y además, insertaré tu logo y favicon en la página.

6.- Creación de las páginas principales, Menú y Categorías principales para los productos de la tienda. Página de Inicio, Sobre Mí, Blog, Servicios, Contacto, Menú principal y secundario; y las distintas categorías que necesites para tus productos online.

7.- Configuración de impuestos y gastos de envío.

8.- Subida de hasta 10 productos para tu tienda. A partir de ahí, tu podrás subir todos los que tu quieras aparte.

9.- Creación de los distintos atributos de tus productos para su posterior filtrado.

10.- Soporte Técnico. Una vez entregada tu página web, tendrás 30 días naturales de soporte para hacerme las consultas que necesites en cuanto al tema de como personalizar tu proyecto y las dudas que tengas..

11.- Inserción de textos legales. Te incluyo un modelo base de las páginas: Política de Cookies, Privacidad y Aviso Legal, que después tendrás que adaptar según tu proyecto.

12.- Optimización SEO Básico y Ajuste del Sistema de Análisis de Datos. Ajusto tu plugin Yoast SEO y me encargo de indexar tu Web con Google Search Console. Además crearé tu cuenta de Google Analytics para que puedas hacer un seguimiento de tus visitas.

14.- Inserción de pasarelas de pago. Si necesitas vincular tu página web con sistemas de pago como Stripe y Paypal o Redsis yo te ayudo.

15.- Vinculación de correo electrónico corporativo e integración de redes sociales para potenciar la visibilidad de tu tienda online.

ESTE SERVICIO NO INCLUYE

Necesito que entiendas lo que NO incluye este servicio

Contratación de Dominio y Hosting

Creación de cuentas de correo

Creación de contenidos

Uso de otro tema o herramientas

Email Marketing

Mantenimiento y actualización

TE AYUDO A CREAR TU TIENDA ONLINE , CONSÚLTAME.

Ir arriba
¿Te ayudo?